Hallst.com, la comunidad de compra-venta de habitaciones de hotel

Decidir el destino, buscar hotel, hacer la reserva, recopilar información del lugar para no perderse nada… los pasos más comunes antes de realizar una escapada o emprender un gran viaje. De un tiempo a esta parte, los costes de alojamiento han jugado un papel importante en la decisión, y por esta razón, han surgido varias opciones a la hora de reservar hotel. Los clubs privados de viajes o los cupones de descuento ofrecen al huésped un precio por noche bastante económico que, mediante otras vías, sería complicado de conseguir.

Dejando a un lado los beneficios (o perjuicios) de este sistema de venta de habitaciones, lo que se consigue es una compra, en muchos casos, impulsiva. ¿Cuántas veces habéis adquirido algún servicio por esta vía y, por una razón u otra, no encontráis fecha para disfrutarlo?

Los imprevistos en HallSt son bienvenidos” Aquí está la solución…

HallSt.com nace como un club privado de socios que aprovecha las virtudes de la venta flash de habitaciones, pero con una idea revolucionaria: Si no puedes disfrutar de tu reserva, tienes la posibilidad de venderla a otros socios.

[vimeo]http://vimeo.com/28055994[/vimeo]

 

El funcionamiento para adquirir la oferta de noches de hotel es similar a otros sistemas de venta. Al darse de alta como socio, recibes en tu email las ofertas de la semana con un tiempo de compra limitado, la llamada “Compra Flash”. La revolución radica en la “Compra Outlet”. Mediante un buscador, podrás reservar la estancia directamente al hotel o comprar las habitaciones que otros socios han puesto a la venta.

A partir de aquí puedes disfrutar de tus noches,  o en su defecto, poner a la venta la totalidad de la reserva o alguna de las noches que no puedas consumir.  El precio por noche lo eliges tú a modo de “broker hotelero”, por lo que no pierdes tu reserva o incluso puedes conseguir beneficios. Según datos de la empresa, un 20% de servicios de ocio adquiridos mediante esta vía no se disfrutan.

Por ahora, HallSt.com está en versión Beta para hoteles de Barcelona, pero próximamente Madrid, Londres, París, Roma, Berlín o Estambul, se sumarán al inventario de ciudades que ofrecen el servicio.

@RGodoy_

Imagen y vídeo – Hallst.com



Raúl Godoy

Product manager en enfemenino.com y Onmeda.es, turista convencido e instagramero. Viajo cuando puedo y cuando estoy lejos, echo de menos Madrid.

1 comentario en “Hallst.com, la comunidad de compra-venta de habitaciones de hotel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>